Los Foros de la Virgen María han cambiado de Dirección. Ahora estamos en www.forosdelavirgen.org . Encuéntrenos allí.
Vea Nuestra Newsletter semanal haciendo click aquí.


MENSAJES A CHRISTINA GALLAGHER: "YO TE REVELARÉ, ESO QUE HE GUARDADO OCULTO AL ASTUTO Y AL SABIO"

Estos son una serie de Mensajes que la vidente ha recibido de Jesucristo, donde le revela una serie de conocimientos sobre la acción divina sobre los seres humanos.

La historia de las apariciones a Christina Gallagher las puede leer aquí VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ, IRLANDA ( 21 DE ENERO)










CONOCIMIENTO INFUSO

Yo no sé lo que pasa. Todo lo que sé es que durante la Misa o a veces mientras yo estoy en oración personal profunda, yo experimento la luz, ' saetas de luz que me toma. Yo sé que en este acontecimiento estoy recibiendo - no a través de mi mente pero directamente a mi alma - el conocimiento que no puedo expresarlo en mis propias palabras. Me es dado durante el tiempo que Dios lo arregla o permite. Yo no sé lo que estoy recibiendo en el momento que lo recibo. No es un 'conocimiento' de la mente humana. Todavía un día después, o puede ser después de una semana o varias, cuando sacerdote o quizás un laico, hace una pregunta, la cual yo tendré el conocimiento para contestar automáticamente. Yo tengo una visión espiritual profunda en relación con la materia de que se trate, o en relación con la pregunta que se haya hecho. Puede, por ejemplo, ser una pregunta acerca de un santo de tiempos pasados, del cual yo nunca he leído u oído nada de su vida -. Sin embargo, yo experimento, el estar en la mente o el espíritu del santo. Yo sé sobre hechos y detalles acerca de la vida en la tierra de esa persona santa y no sólo eso, - estoy claramente consciente de la manera que el santo pensó, se reflejaba y reaccionaba.

Hasta conoceré detalles ocultos y las condiciones profundamente personales incluso sus puntos de vista. El conocimiento que he recibido de esta manera será verificado por mi director espiritual o por una persona que ha leído profundamente o ha investigado al santo en cuestión. Este conocimiento puede ser, y ha sido, dado sobre una persona que realmente vive en la actualidad en el mundo, pero con quien yo no tengo comunicación o sobre quien yo no tengo un conocimiento íntimo. Siempre es un deleite para mí, cuando mi director espiritual confirmaría de leer, estudiar o verificar lo que se ha dado, pero independiente de esto, yo siempre sabré que es correcto, a pesar del hecho que yo no haberlo adquirido de una forma humana. De la forma en que ocurre, yo no sé nada, sólo que es un regalo de Dios.


EL ALMA

En cuanto a lo que es dado directamente a mi alma, yo sé que el alma tiene dos partes, o mitades, y algunos de nosotros quienes hemos sido escogidos por Dios para lograr una misión en particular en Su nombre, tenemos una parte del alma tomada y saturada en el Espíritu de Dios. La otra parte del alma que está en el cuerpo soporta lo que se llama ' la noche oscura del alma'. Esto es un tremendo sufrimiento de alma, que es más intenso de lo que podría ser cualquier sufrimiento de la mente o el cuerpo. El alma está en tal oscuridad que podrías a tener mil personas alrededor de ti, y ninguno de ellos sería un consuelo. El único que puede consolar o puede devolver la paz y la tranquilidad es el propio Dios.


CÓMO SE DA LA BIPRESCENCIA

Cuando una persona experimenta la biprescencia (la habilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo) lo que realmente está pasando es que la parte de su alma que está en el Espíritu de Dios es transmitida por el Espíritu de Dios. Yo he experimentado esto en varias ocasiones. No hay miedo, sólo paz en esa parte del alma transmitida por Dios. La parte del alma que permanece en el cuerpo, sin embargo, soporta los ataques del maligno. Cuando Dios está usando el alma saturada en Su Espíritu, los espíritus malignos asaltan la parte restante con los horrores de oscuridad a una tremenda degradación.


LEVITACIÓN

Cuando la integridad de la persona - el cuerpo, la mente, el corazón, el ser y el alma - es incapaz de soportar más, la intensidad de oscuridad y la purificación, Dios permite el vapor - como la fuente del Espíritu para fluir por parte del alma en el cuerpo como un consuelo. Así cuando una persona levita - una experiencia que ya se había dado una vez antes en mí en las apariciones, pero que no entendí entonces - lo que realmente está sucediendo, es que el tipo - vapor existencia del Espíritu que fluye de la parte del alma a la que se satura en el Espíritu de Dios hacia la otra, es como un imán que atrae la parte en el cuerpo hasta el punto en que Dios consume no sólo la mitad restante del alma, sino todo el cuerpo, así como las facultades de la persona. La primera cosa las experiencias de la persona es una sensación de ligereza del cuerpo, una paz total y unidad con Dios.

Christina evoca específicamente su propia experiencia,
"Tuve una experiencia, en donde mi cuerpo se elevó varios pies en el aire y, sí, yo estaba asustada, porque no hay tal cosa como poder resistirlo; no puedes, y en muchas ocasiones desde esa noche, yo he soportado la ligereza que se apodera de mi cuerpo - sintiéndose yo me iba a elevar. Me aferraba a un pedazo asustado de mí naturaleza humana, y me tomaba del asiento, porque yo nunca entendí esto, hasta que el conocimiento de lo que realmente estaba pasando, me fue dado recientemente."

PREGUNTA. ¿Y ahora que usted tiene el conocimiento, se siente diferente al respecto?
R. Yo no digo que yo seré valiente, pero podré rendirme y aceptarlo más fácilmente.
P. ¿Diría usted que ha habido varios ocasiones en las cuales ha sido tomada por la experiencia completa que usted describió de la ligereza que la lleva hasta el éxtasis y la deja desvalida?
R. Sí, en muchas ocasiones y a veces sin aviso de que se estaba presentando en mí. En otros momentos podría sentir una experiencia dentro de mí, y también en mi cuerpo. Esa experiencia era un llamado y sería sólo una cuestión de segundos hasta que yo no estuviera consciente de mi cuerpo o aquéllos alrededor de mí, o de donde estaba. He experimentado eso en varias ocasiones.


ÉXTASIS EN DIOS

Después de que la persona acaba de tener lo que se siente como una existencia flotante en que la libertad y cumplimiento que fluyen de unidad en el Espíritu están más allá de las palabras. En algunas ocasiones Dios permite que el alma saturada con Su Espíritu se una con la parte sufrida que todavía está totalmente en el cuerpo, tan llena, que la persona no puede soportar físicamente la enormidad del poder de Dios y Su Espíritu. Lo que pasa entonces es que la persona entra en lo es como un colapsado estado de éxtasis, en donde él o ella no saben nada de lo que pasa a su alrededor - todo lo del mundo que se encuentra en la mente o en el cuerpo se ha ido y la única cosa que ellos experimentan es la unidad completa del Espíritu en su interior. Ellos están experimentando los contenidos del cielo en amor y paz, y pueden experimentar el ver a Jesús, a la Madre Bendita, a los ángeles, a los santos o cualquier cosa que Dios permita. Puede haber un mensaje relevado, pero el cuerpo está totalmente desvalido porque no sería capaz de contener la enormidad de Dios cuando las dos partes del alma unen así.


ABUNDANCIA DE LÁGRIMAS

Este conocimiento también le permitió a Christina el entender la tristeza que ella sentía después de una experiencia sobrenatural. Ella no sabía por qué se ponía llorosa. Ella no podría detener las lágrimas. Todavía ella tenía ninguna experiencia humana de tristeza o alegría que pudiera causar las lágrimas. A ella le fue dado el conocimiento para entender que esta sensación de abundantes lágrimas, es la consecuencia de Dios que se comunica con el alma. Es el Espíritu que penetra en las facultades y los sentidos. El impacto del Espíritu que llena la parte del alma apegada a Dios, está vaporizando la parte que permanece en el cuerpo. La abundancia de lágrimas sigue y su efecto es un gran descargo y sanación.

Christina a veces se ha sido llevada a un éxtasis de luz. En él ella está llena con una gran paz celestial. Es como si ella fuera completamente absorbida por el Espíritu de Dios. Todo lo que ella sabe es que se sumerge en una atmósfera celestial que es el propio Dios. Mientras que en este estado de cumplimiento total, ella desea sólo permanecer allí y nunca tener que abandonarlo. Ella está consciente de recibir un esclarecimiento o sabiduría impartidos directamente a su alma. Sin embargo, como ella ya ha explicado antes, al surgir de este estado, no puede expresar lo que se ha dado interiormente en ella. Además, ella sabe que este enriquecimiento es ahora parte de su alma. Sólo es cuando un sacerdote viene a visitarla y hace una pregunta que involucra algún aspecto de teología o espiritualidad, que Christina puede articular lo que se le ha dado. Una pregunta de un sacerdote es el medio que Dios usa para 'tirar' del gatillo, o soltar el conocimiento. Sólo entonces puede Christina expresarlo - incluso a ella. De vez en cuando, se expresa cuando ella oye o escucha por casualidad a un sacerdote haciendo un comentario inexacto o aventurando una opinión de su propio para conjeturar lo que él no sabe con toda seguridad acerca del cielo del e.j., el Cuerpo Místico o el propio Dios. La mayoría de este ' conocimiento infundido' recibido por Christina, se refiere al Cuerpo Místico, el Trinidad Santo, Nuestra Señora Bendita y lo que hay después de que la vida. Christina Gallagher ha recibido regalos de conocimiento infundido; conocimiento del alma; así como, entendiendo de biprescencia, levitación; así como el conocimiento acerca del Trinidad más Santo.


LOS SIETE PASOS DE PERFECCION

"En enero de 1994, me fue dado un conocimiento de los medios por los que un alma avanza en santidad. Se refería a ir ascendiendo en los SIETE PASOS DE PERFECCION que ya me habían sido mostrados algún tiempo atrás, pero realmente no entendí entonces. Me fue dado a conocer, que Dios desea que los Siete Grados de Su Espíritu penetren en la persona que está siendo perfeccionada en las siete áreas de nuestro ser de corazón, mente, cuerpo, alma, voluntad, intelecto y memoria."
En 5 de octubre de 1992, el Padre Eterno habló a Christina:
"Mi hija, yo soy su Padre. Levántese y ora". Después el Padre Eterno le dijo a Christina que en una fecha posterior él la despertaría de nuevo y que ella se levantaría y oraría y él le revelaría entonces a ella... lo que estaba oculto para los astutos y sabios."

A Christina le ha sido dado el regalo de conocimiento de Dios Omnipotente para entender que hay siete pasos, fases o grados en el camino a perfección, o el camino de purificación, "Yo vi los siete pasos, y entre más respondemos, entregándonos a la Cruz por el amor de Cristo, más somos arrastrado a los grados de Su Espíritu, con Dios que levanta el alma a un grado más alto.

"El corazón de la Santísima Trinidad, es la Deidad, y del corazón de la Deidad viene el faro de luz que es el Espíritu Santo. A través de este faro, Dios desea radiar Su Espíritu y atraer el alma a un nivel más alto de unión con él.
"De la unidad y amor del corazón de la Deidad, el deseo de Dios es guiar a cada alma de una manera más profunda a él.
"Cada alma es redimida por Jesús y de esa manera forma parte del Cuerpo Místico de Jesús. "Por la persona disminuyendo en ego y permitiéndole a Dios aumentar en su o su alma, Dios desea atraer cada uno a un nivel de unión mística o matrimonio con Cristo. Muchos, sin embargo, no logran esta unión porque ellos no disminuirán en ego para permitirle a Dios que aumente dentro de ellos."

"Cuando Nuestra Madre Bendita pide a través de su mensaje la oración, el sacrificio y ayuno, éstos nos enseñan a disminuir en ego con humildad de niños ante Dios, privando la carne y así que abriendo el corazón para permitir al Espíritu fluir libremente en las siete áreas de nuestro ser, es decir, corazón (qué es el cauce principal o entrada que lleva al), voluntad, mente, intelecto, memoria, el cuerpo y por último, el alma.

Estas primeras seis áreas, dependiendo de su contestación, pueden llevar el alma en luz o oscuridad. Todo se desea en primer lugar en el corazón y el corazón exige entonces a la voluntad, la mente, el intelecto, la memoria y al cuerpo para responder en un cauce abierto para permitir a los siete grados del Espíritu purificar y fortalecer las seis áreas de nuestro ser, cuya contestación dejará al alma ya sea en luz o en oscuridad.

"EL CORAZON, porque es el cauce principal que lleva a las otras facultades, y es por sí mismo, la fuente de deseo que deja los otros cauces abiertos o cerrados en voluntad, escogiendo una acción, necesita ser purificado de su debilidad, porque el corazón puede estar abierto o cerrado a Dios.

"LA VOLUNTAD puede ponerse tan inflexible a la voluntad de Dios que se resiste obstinadamente al impulso de Dios y se forma en un modelo de interés - propio y propia - preocupación y puede volverse demasiado débil para decidir por Dios. "LA MENTE puede ser amoldada cada vez más por el pensamiento del mundo, las expectativas de las personas y las normas de juicio terrenal.

"EL INTELECTO puede perder su realización de la Sabiduría de Dios que es suprema, un tesoro mayor que toda la especialización y grandeza humana. Puede incluso racionalizar que es lo que lo viste, y puede empezar a justificar como correcto lo que está objetivamente equivocado. Una pérdida de humildad ante Dios nos lleva confiar en nosotros y menos en él: más en nuestro potencial personal y menos en él Quién es de hecho es la fuente y dador de cada talento que nosotros poseemos. Dios puede necesitar impedir al orgullo que se forme y que nos tome, para entonces nosotros habremos perdido el más grande regalo, el propio Dios. Pero mientras él quita nuestras seguridades que nosotros nos sentimos vulnerables y desvalido de nosotros mismos.

"LA MEMORIA puede nublarse de la conciencia de los hechos misericordiosos de Dios en nuestro pasado y necesita una purificación y un fortalecimiento del desorden de preocupaciones personales que aumentan y bloquean nuestra dependencia amorosa en el Dios Que nos ama con un amor eterno. Para hacernos comprender esto, él tendrá que llevarnos hacia a una realización de que no somos nada y que todo lo que todo procede de él, Quién es el dador de la vida.

"NUESTRO CUERPO a través de sus debilidades como resultado del pecado original y debido a las tentaciones constantes de los otros espíritus mortales - aparte de orgullo -quienes pueden ganar muchas influencias sobre los apetitos corporales y temperamentos de una persona a través de sus ataques de codicia, lujuria, ira, glotonería, envidia y pereza, necesitará fortalecerse para dominar el ego, que es impartido como regalo del Espíritu de auto dominio. Este refuerzo espiritual de nuestras facultades más altas sobre nuestros apetitos más bajos romperá nuestra calma entre más dependientes a la carne nos permitamos a nosotros mismos volvernos.

"EL ALMA a través del fracaso de las otras facultades para responder a Dios puede experimentar sólo la luz o la oscuridad. Aunque este trabajo de purificación no es la descarga del Espíritu Santo como en el Sacramento de Confirmación, producirá inevitablemente ya una libertad de movimiento del Espíritu recibido a través del Sacramento porque él está impedido y es estorbado por nuestras imperfecciones e impurezas, así como por el residuo de pecados pasados que ya han quedado perdonados.


LA PURIFICACION PUEDE SER DOLOROSA

"Los siete grados del Espíritu de Dios pueden estar en trabajando en cualquier momento dado, o puede haber tres o cuatro, o cualquier número de grados del Espíritu trabajando en cualquier momento.

"Por ejemplo, si el corazón está abierto y la mente es débil y Jesús quiere purificar a la mente, a veces la oscuridad experimentada se siente como el abandono. La mente no puede entender, y piensa que Dios lo ha abandonado hasta Dios pueda, en Su grado, penetrar para purificar esa área en particular de la mente suficientemente, y entonces uno puede recibir la Luz y ganar la comprensión del Espíritu de Dios.

"Si alguien está viviendo con pensamientos malos, y Dios está purificando y fortaleciendo a la mente, tiene entonces la habilidad para superar los pensamientos malos, pero cuando Dios retira ese grado del Espíritu de la mente, la mente está en un estado de conmoción, como estaba. Se siente como una depresión, un sentimiento de dolor, mientras la purificación se está llevando a cabo. "Mientras el Espíritu de Dios progresa y trabaja a través de cada área, es un procedimiento doloroso, y la llave para todo es la entrega; entregar todo para el amor de Dios.

"Antes de que Dios purifique un área en particular, es como estar en oscuridad, dependiendo que tan abierta o bloqueada esté esa área, y dependiendo qué grado del Espíritu de Dios está trabajando. Entre más alto sea el grado del Espíritu, más poderoso será y el mayor será la conmoción causada. "Dios podría traer una persona a un nivel particular y ese nivel puede purificarse y hacerlo bien, pero esa persona puede, por su propia voluntad, caer en la tentación de Satanás en pecado y oscuridad. La memoria, por ejemplo, puede olvidarse de la misericordia de Dios, y de la verdad. Entonces Dios tendrá que repetir, en Su misericordia y bondad, la purificación de la memoria de esa persona de nuevo y despertar de nuevo su facultad.

"Si la voluntad es débil, Dios tendrá que trabajar en la voluntad. Es la tentación de la carne en nuestra libre voluntad para decidir en contra del deseo que Dios ha dado en el corazón. Y si el Dios está trabajando en la voluntad, en cualquier grado de Su Espíritu, la voluntad puede volverse insegura, y puede sentirse frágil, incluso puede parecer estar a punto de derrumbarse."


LA ENTREGA ES LA LLAVE

"La llave es la rendición. Todo tiene que ser entregado. Cuando nosotros conseguimos el conocernos a nosotros mismos, conseguimos comprender nuestra nada, y que sin Dios no somos nada, y la voluntad, más que cualquier otra facultad es instruida y enseñado por esto. Nosotros comprendemos que dependemos de Dios para todo absolutamente, para Sus regalos de la Luz, Sabiduría y Misericordia y los grados del Espíritu Santo en cada área de nuestras vidas.

"El Espíritu Santo quiere fortalecer todas las áreas de nuestro ser, y como todas estas áreas trabajan juntas, si hay algo bloqueando cualquier otra área, las demás sufren. Entre más rápidamente entregamos todo a Dios, por amor a él, es mejor; y entiende a nosotros mismos y a nuestra nada a la luz de Dios; y viene con corazones totalmente abiertos y doblados al recibir todo de Dios con humildad."


CUANDO LAS COSAS SALEN MAL

"Es fácil rendirse cuándo todo va bien, pero cuándo las cosas salen mal para nosotros, cuándo una persona puede decir ' Dónde está Dios en todos esto? ', nosotros encontramos excusas y tenemos pensamientos negativos y se siente como si ya hubiéramos tenido suficiente, entonces podemos caernos a dónde estabamos antes. Pero si nosotros podemos entregarnos al amor de Dios, y no solo estar interesados en cuestionarlo, entonces es como si al corazón se le permitiera abrirse a una magnitud mayor, y el Espíritu puede fluir libremente, a través de este cauce, en el alma."


SACERDOTES

Christina entendió que "Considerando que de los consuelos de alma sigue el proceso de purificación para aquéllos que Dios está atrayendo a la perfección a través de los siete pasos, con los sacerdotes es generalmente diferente. El significado del sacerdocio es ser una víctima en unión con Jesús: los sacerdotes comparten de una manera especial en el victimario de Cristo, el Gran Sacerdote Divino que es sacrificado por los pecados del mundo. Los sacerdotes que están soportando el proceso de purificación experimentarán una sensación de vacío durante este proceso y por el tiempo que dure porque los beneficios serán aplicados por Dios a las almas quienes ellos pastorean el rebaño de Dios. Jesús pastorea a sus ovejas por medio del ministerio de los sacerdotes. Así que los sacerdotes beneficiarán al rebaño a su cargo de una manera profundamente espiritual cuando ellos mismos sean llevados más cerca a perfección por medio de los siete pasos.

"No sería nada extraño para un sacerdote, el pasar por toda su vida sacerdotal no sintiendo consuelo espiritual alguno, una presa a muchas tentaciones, soledad emocional, el vacío interno y como si fuera abandonado por Dios. Además, ellos sufren la falta de conocimiento para entender la abundancia de frutos espirituales que vienen de Dios por medio de ser víctima - una riqueza de riquezas espirituales para despilfarrar en Sus pequeños corderos.

"Pero Dios también espera que las personas (sus pequeños corderos) respondan a la grandeza de riqueza espiritual que hay en los sacramentos que él les otorga por medio del sacrificio de sus sacerdotes, a través de contestación en la oración y los sacrificios, para así guardar santos a los ungidos de Dios.

"Como en las Escrituras, Jesús cuestionó a Pedro tres veces "¿me amas?" y todas las veces, Pedro contestó, "Sí", Jesús deseó que él alimentara a sus corderos, él iba a cumplir esto inmediatamente en el sufrimiento y la muerte que Jesús profetizó inmediatamente para él. ÁAsí que la intención de Jesús' diciendo "Apacienta a mis corderos" es "sufre por mis corderos". La cruz es la pastura!"


LA GRACIA DE DIOS Y COMO LA RECIBIMOS

"El grado más alto de gracia se recibe a través de recibir la Santa Eucaristía en el Sacrificio de la Misa - para la persona que está en estado de gracia. Este requisito de estar en estado de gracia, muestra la importancia del Sacramento de Penitencia.
"Por el Sacramento de Penitencia viene el segundo grado más alto de gracia que podemos recibir.

"El tercer grado más alto de gracia viene a través de la oración y de nuestras buenas obras por los compañeros, miembros del Cuerpo Místico. Esta gracia viene como un flujo del enorme faro de Luz, el Espíritu de Dios, en unidad con cada alma, a través de sus grados más altos."


SANTIDAD

"La santidad no es, por consiguiente, para ser igualado meramente con la salud de mente o bienestar de cuerpo, o incluso con la llamada "totalidad". Ser santo quiere decir, el estar totalmente en unión con el Espíritu de Dios. En esta unión nosotros utilizamos la fuente viviente de la Primavera eterna del Espíritu de Dios."


LO QUE PASA EN EL MOMENTO DE LA MUERTE

"Cuando sale del cuerpo, cada alma es destinada para la vida inmortal y su futuro en la eternidad es determinado por su estado cuando la muerte se lleva a cabo, y el alma es liberada del cuerpo. Cuando el cuerpo muere y el alma es liberada, de repente se encuentra en la completa luz del conocimiento, capaz para verse cuando está de pie en la vista de Dios. Entonces comprende la oscuridad a la que las acciones del cuerpo lo condenaron. La sensibilidad del alma a la enormidad de la Luz de Dios es como el ojo desnudo antes del brillo de mil soles y el alma en la oscuridad tiembla de dolor. Se zambulle en el mar de Infierno evitar el dolor que le causa la enormidad de la Luz."


PURGATORIO

"El alma destinada para el Purgatorio busca la sombra en nivel apropiado del mismo, para su propia imperfección. Se zambullirá automáticamente en el Purgatorio para ser limpiado y purificado, consciente de todos los pecados por los que no reparó suficientemente; irá alegremente a cualquier nivel del Purgatorio que sea necesario, y estará eternamente agradecido a Dios por el Purgatorio, en el conocimiento de que un día ganará su presencia en el Cielo."


LA REALIDAD DE INFIERNO

Cuando se le preguntó por una alma que muere en pecado mortal, Christina dijo esto: "Durante la vida, si una alma se ve envuelta cada vez más y más profundamente en el pecado, la oscuridad y la ceguera, Dios llamará y llamará ese alma, una y otra vez, instándole a que responda a la Luz.
"Pero si una persona no quiere oír y no quiere ver y se niega a responder, el cuerpo hará de esa alma un infierno viviente, en todas las facultades de esa persona, y sólo responde a la tentación del Diablo.


CIELO

"Cuando muere el alma y se purifica para el Cielo según el grado de su contestación al Espíritu y Gracia de Dios, se atraerá a un nivel exterior de esa Luz de Dios en el Cielo. Será totalmente cumplido según la realización de su propia capacidad para Dios. A la magnitud de la disminución del ego en tierra, por eso permitiendo el aumento del Espíritu de Dios, esta capacidad se aumenta en las almas que reciben un grado alto de Dios está que los llama en vida. Ellos serán atraídos a las áreas más profundas de la Deidad. Semejante alma podría describirse como un cristal brillante que permite que la Luz de Dios irradie o se refleje a través de él, trayéndole mayor gloria a Dios."


SANTOS

"El orar a través de Nuestra Señora no distrae de la gloria de Dios pero realmente refuerza la gloria de Dios por ser ella lo que es en la Santísima Trinidad, siendo la única persona en libertad en el Espíritu de Dios para ir al Corazón de la Santísima Trinidad.

"El orar a través de los santos glorifica Dios porque ellos están unidos en el Espíritu de Dios a cualquier nivel al que han sido llevados. Porque ellos han sido llevados al Cielo a través de la acción de su contestación al Espíritu durante su vida terrenal, Dios permitiría gustosamente a Su Espíritu el responder al alma terrenal que busca ayuda a través de ellos."


LA LLAMADA A LA VIDA EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD

"En la Santísima Trinidad, nosotros tenemos el Padre y a Jesús, y en unión a Jesús y el Padre, el Espíritu Santo, tremenda Luz y Sabiduría, con todos Sus Dones, y juntos con el temor y grandeza, el amor y unión entre el Padre y el Hijo, la Misericordia y Justicia infinita de Dios. El Padre creó el Mundo, el Hijo lo redimió, y el Espíritu Santo lo purifica y lo atrae a él. Dios desea atraer a él a aquéllos que han sido redimidos, y son amados, pero a través del pecado ellos experimentan la oscuridad y son incapaces responder a la Luz y la Verdad.

"Dios nos creó para amarlo y adorarlo, pero estando en el mundo y respondiendo a la oscuridad de pecado, nosotros empezamos a amarnos y servirnos a nosotros mismos. ésa es la tentación del mundo y de la carne, que nos llevarán a una oscuridad que nos cegará de percibir la Luz de Dios. Aunque el mundo es la creación de Dios, es el reino del Diablo el que tienta la carne. Porque es redimida, el alma puede escoger a través de su libre voluntad, los deseos de la carne y del mundo o de la casa eterna que Dios ha preparado siguiendo a Jesús. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida."


DIOS DESEA SALVAR A TODOS

Christina dice que "Dios quiere que todas las almas se salven, y que Jesús murió por toda humanidad, pero Dios le ha dado cada persona creada, el libre albedrío, y Nuestra Señora ha puesto énfasis una y otra vez, en que todo lo que una persona tiene que hacer es dejar de pecar y retroceder. Ella le está suplicando por todo el mundo a sus niños, que regresen a Su Hijo, antes de que sea demasiado tarde, mientras todavía tengan tiempo. Y esto es el por qué Nuestra Madre Bendita incluso llora lágrimas de sangre, porque muchas almas se están perdiendo."


LIBRE ALBEDRÍO

Explicando cómo ella entiende el libre albedrío, y cómo se deja a cada uno de nosotros el aceptar o rechazar la gracia de Dios, Christina dice "La imagen que ele fue dada a ella de cómo Dios nos ha dado libre voluntad y siempre está siempre ofreciéndonos Su gracia, estaba en la forma de dos árboles, un Arbol Negro de Oscuridad y un Arbol Blanco de Luz.

"Yo vi del Arbol de Luz muchas raíces blancas que iban en muchas direcciones, y había raíces negras más grandes en el Arbol de Oscuridad y todas estas raíces se entrelazaban con las estrechas raíces del Arbol de Luz.

"Entonces era como si hubiera hormigas pequeñas que corrían a lo largo de en las raíces, representando a las personas, y cada uno de aquéllas en las raíces blancas del Arbol de Luz tenía un pequeño punto blanco de luz. Y ellos se impresionarían hasta que encontraran un lugar donde las raíces se entrelazan, y se detendrían a los cruces de caminos y no sabrían hacia donde ir. Y ellos podrían flotar entonces fuera de a la otra raíz negra del Arbol de Oscuridad, y entonces su luz saldría. Entonces ellos podrían venir de nuevo a otro lugar de la reunión de los dos juegos de raíces, y algunos se remontarían a las raíces blancas del Arbol de Luz y su luz se vería de nuevo.

"Mientras ellos se acercaban más a los troncos de los dos árboles, aquéllos que alcanzaron el Arbol de Luz simplemente desaparecieron en la Luz mientras aquéllos en las raíces negras que vienen más cerca al árbol de Oscuridad parecían ir a gran velocidad, como apresurándose para el Infierno. Así es cómo me fue dado, y no me fue mostrado ninguna fase intermedia.

"Como yo lo entendí, ésta era una representación de cómo el libre albedrío y la gracia de Dios trabajan, de cómo nosotros la recibimos, y entonces la rechazamos, y de cómo Dios siempre está perdonándonos, a través de la Confesión durante nuestra vida, pero él nos ha dado libre albedrío, y no nos obliga a que lo aceptemos."


EL PAPEL DE UN ALMA VICTIMA EN EL CUERPO MISTICO DE CRISTO PARA CIRCULAR EN LA GRACIA DE CONVERSIÓN DE DIOS

"Entre más una persona se entrega a Dios, más el Señor invitará a esa persona a entregarse, y más las personas serán habilitadas por Dios para recibir y responder a Su Espíritu, Amor, y Gracia, entregándose en total abandono y confianza. "Lo que esto significa es que Dios desea que los pecados de otros sean purificados a través de la víctima o el alma sufrida que se entrega y ofrece su sacrificio a Dios para ser purificado en unidad con el sacrificio de Jesús, así permitiéndole a Dios el atraer muchas otras almas a él. "Como Christina dice, "Mira el crucifijo, y ve los brazos extendidos de Jesús. él fue crucificado para redimirnos. Nació en un establo mostrándonos que no quiso nada del mundo. No había ningún techo sobre de Su Cabeza, mostrándonos el la poca importancia de todo en el mundo. Todavía más, era el Hijo de Dios, enseñándonos como él dijo, lo que nos había enseñado a través Su Padre por medio del Espíritu. Así que todo lo que Jesús sabía era por medio del Espíritu y él estaba enseñándonos el camino, el camino a casa - cómo ganar la Vida Eterna. él nos enseñó que el no ser nada ante los ojos del mundo, es el camino a casa a través de él.

"Es por eso que, si nosotros vemos al ego como importante, o vemos nuestro progreso a los ojos del mundo, no vemos nada de la carne, como importante, entonces nosotros no hemos ganado nada. Sólo es si nosotros lo ganamos a través del Amor de Dios y su Espíritu, es que nosotros ganamos algo y que le permitimos a Dios que se desarrolle en nosotros, que crezca en nosotros. Nuestras almas, entonces, se transformarán cada vez más en la semejanza e Imagen de Cristo. Entre más permitimos que se transformen nuestras almas, más nos alcanzará y tocará a otros el fulgor del Espíritu de Dios y la Luz, por la disminución de ego y el aumento del Espíritu de Dios.

"Esto es" como Christina lo entiende, "cómo los sufrimientos y sacrificios aceptados por una persona que confía y se entrega, son usados por Dios para ayudar otros en el Cuerpo Místico, que están en oscuridad y penosamente en necesidad de Su gracia. Esto es cómo, a través de la acción purificadora del Espíritu de Dios en una alma víctima, otros pueden ser llevados nuevamente a Dios. Este trabajo de purificación, entonces, no se piensa en que sólo beneficiará a ellos mismos. Dios en Su amor está sacando lo bueno de ellos para la conversión de almas perdidas."


LA MANO PARALIZADA Y LA MANO EN FUNCIONAMIENTO

A Christina se le dio el ejemplo de las dos manos, la mano paralizada y la mano en funcionamiento. "Si una persona tiene una mano paralizada y no puede usarla, entonces esa persona debe compensarse usando mucho más la otra mano. "La mano paralizada representa a la persona que no puede ser hacer caso a Dios, y está sin el esclarecimiento de Dios, y la otra mano es la otra persona en el Cuerpo Místico, que está preparada para sufrir y cooperar con el Espíritu de Dios para convertir al otro. Lo que Jesús quiere es hacer que fluya su gracia de conversión de la mano en funcionamiento a la mano paralizada y así que renovar su vida en esa alma."

Christina explica después, lo que le ha sido dado: "Cuando oímos sobre un ' la conversión, ' la gracia para la renovación de vida en ese alma viene del sufrimiento de alguien más. Con el Cuerpo Místico, Dios usará el alma víctima, para ayudar a aquéllos que están en la oscuridad del pecado. él tomará el alma de la víctima para él, y le dará sus regalos y gracias de una mejor manera. él la nutrirá, y le dará la fuerza y habilidad para entregarse en todas las cosas a él, y ser aplastado como una uva. "El alma víctima es la mano en funcionamiento, y el alma en oscuridad que no quiere saber sobre la Luz, es la mano paralizada. . . No tiene la habilidad para acercarse a la Luz y pedirle perdón a Dios, debido a la oscuridad y el pecado. Cuando alguien está lejos de Dios, en pecado profundo, y que esa persona no reconoce la verdad, o la realidad de la verdadera presencia de Dios, Jesús usará el alma de la víctima, y lo aplastará, y la gracia y la Luz de Su Espíritu pueden fluir libremente a la persona en oscuridad, dándole al alma vida nuevamente - renovando la vida de Dios en esa persona.



IR ARRIBA

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Nuestro criterio es que en conformidad con el Decreto del Papa Urbano VIII y las directivas del Concilio Vaticano II, estas páginas no tienen la intención de anticiparse al juicio de la Iglesia sobre el carácter sobrenatural de los hechos y mensajes referidos. Este juicio corresponde a las autoridades competentes de la Iglesia, a las que nos sometemos plenamente. Las palabras « apariciones, mensajes, milagros » y similares tienen aquí un valor de testimonio. Adicionalmente, por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.