Los Foros de la Virgen María han cambiado de Dirección. Ahora estamos en www.forosdelavirgen.org . Encuéntrenos allí.
Vea Nuestra Newsletter semanal haciendo click aquí.


MENSAJES AL PADRE THOMAS MAC SMITH, AÑOS 2006 Y 2007

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN REVELADOS AL PADRE THOMAS MAC SMITH.

19 DE NOVIEMBRE DE 2006

SANTUARIO NACIONAL NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO GUANARE, VENEZUELA.

“Queridos Hijos de Venezuela:
El Padre me ha pedido venir hoy para deciros que, la ola de gracias para toda Latinoamérica en la nueva Fe a través de la oración y sanación está comenzando en Venezuela...


Hay una nube de oscuridad que satanás esta tratando de posar sobre Latinoamérica, comenzando en Venezuela.

Vengo aquí para pediros que oréis, para pediros buscar sanación a través de la Eucaristía, a través de los Sacramentos y a través de la oración de sanación.

Os pido tomar un folleto de los que he propagado por todo el mundo, llamado la ofrenda de vida, en el cual seréis apóstoles e intercesores en vuestros hogares.

Tengo cinco promesas allí, si mantenéis esas promesas, Yo obraré muchos milagros a través del poder de Dios, sobre todas vuestras familias y sobre vuestra nación.

Siempre diré que, uno puede decir cuánto ama a Dios, por cuanto ame la oración.

Estamos en tiempos muy oscuros en la Tierra, donde todo parece guerra, pero que si oráis con la fe que se, tiene el pueblo de Venezuela, no habrá guerra, habrá paz y, satanás y sus aliados caerán.

Tenéis una larga historia de Fe, y estáis muy cerca de mi corazón.

Yo soy la Madre de América, Yo soy vuestra Madre, vengo a vosotros hoy, un poco diferente a Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, donde aparecí por primera vez en el estado de Luisiana, en América.

Quiero ayudaros a crecer, quiero ayudaros a haceros más santos, quiero a vuestras familias sanadas, quiero que los niños sean sanados y quiero vuestra pobreza sanada, pero debéis orar.

El arma numero uno de satanás es el miedo, y la palabra de Dios dice perfectamente que el amor repele todos los miedos.

Venid a mi Corazón, venid al Corazón de Jesús, y no tendréis miedo, tendréis amor, y seréis bendecidos.

Gracias por haber atendido a mi llamado”.


23 DE FEBRERO DE 2007.

CASA DE JUAN ANTONIO GIL, MARACAIBO, VENEZUELA.

“Queridos hijos vengo hoy deseándoos paz y felicidad, vengo a deciros que oréis, vengo hoy como Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre.

Yo soy la Madre de quienes quieren salvar sus almas y salvar las almas de aquellos que creen imposible, por eso deben recitar la ofrenda de vida, para haceros apóstoles en sus hogares.

Esta ofrenda contiene todo lo que os ayudara a salvar vuestras almas, veréis milagros en vuestros hogares y las cinco promesas que os doy en ella, veréis gente cambiar que vosotros nunca pensasteis que podrían cambiar, veréis gente sanada de alcoholismo, drogas, cáncer.

Os repito otra vez, los milagros sucederán en vuestros hogares, veréis conversiones, veréis sanaciones de todo tipo de enfermedades, alcoholismo, matrimonios serán sanados si solo creéis en esto.

Recitad esta simple formula que intento esparcir por todo el mundo, comenzando en Venezuela y que vaya por toda Latinoamérica y a África donde habrá una renovación de la Iglesia.

Por favor orad por vuestros hermanos y hermanas en Europa, ellos no tienen fe, la Iglesia está muerta, entristece mi corazón, ya que prefieren poner su Cruz en místicos, mediums, cristales y rocas que en los Sacramentos y la Palabra de Dios.

Por favor orad por lo Sacerdotes para que ellos puedan sentir el llamado del Espíritu Santo y sean capaces de dároslo a vosotros.

Miro en doquier y no veo la sanación y la fe en la oración que es necesaria para prevenir una guerra. Si esta guerra se lleva a cabo será catastrófica para la humanidad.

Hay muchas, muchas gracias por venir a esta tierra, pero especialmente a Maracaibo, que es una tierra, una ciudad que he bendecido y escogido como la base de un Ministerio de sanación y conversión que irá a través de toda Venezuela y a Colombia, y a Latinoamérica.

Esto puede ser realizado si oráis, vuestra fe es grande y os amo por eso.

Siempre habéis estado cerca de mi corazón y yo os protegeré, y os traeré al Cielo, pero primero debéis convertiros en simples niños y decir la verdad, que no es otra que la misión de mi Hijo.

Id a la confesión, recibid la Eucaristía, rezad el Rosario, leed la Palabra de Dios, orad unos por otros, leed la ofrenda de vida, y os prometo que triunfaré por todo este país en contra del Dragón Rojo que trata de destruir todo en la Iglesia, quizás empezando por Venezuela, pero fallará.

De nuevo, no quiero ser tomada como profeta del desastre, no hay desastre con Dios, no hay condenación con Dios, Dios no hace trampas, pero nos da advertencias de que algo ha cambiado y que ha escogido este país para ser la columna vertebral y el punto de partida en el mundo entero.

Hoy, muchas sanaciones vendrán y seguirán viniendo, por vuestra fe en venir a mí y a mi Inmaculado Corazón.

Gracias por haber atendido mi llamado.”


17 DE MAYO DE 2007.

VILLE PLATTE, LOUISIANA, USA.

“Hijos míos, vengo a ustedes esta noche en Ville Platte por la fe de sus antepasados y por mi amor a ustedes.

Vengo a pedirles que oren, que perdonen, pero especialmente que centren sus vidas alrededor de mi Hijo Jesús.

Vengo a enseñarles el poder de la oración, de la Santa Misa y de los Sacramentos.

Vengo a enseñarles a amar.

Vengo en tiempos de gran oscuridad en el mundo.

Pero así como el relámpago llega en una nube oscura, así también la oscuridad se disipa con la luz. Yo vengo con la luz. Vengo a pedirle que recen la oración de la “ofrenda de amor”, la cual yo estoy propagando a través de toda Latino América, África y aquí.

Este lugar ha sido especialmente escogido por su fe hacia mí.

Cuando en otros lugares no me han querido, aquí siempre me han querido. Vendré aquí por mucho tiempo.

Esta noche los voy a bendecir. Sacaré del purgatorio a todos sus familiares de diez generaciones atrás y los llevare conmigo al cielo.

Traten de ser personas que deseen venir conmigo al cielo.

Pidan por las personas malas, sus almas son igualmente amadas por Dios, y no se dejen convencer por el demonio.

Mantengan sus ojos fijos en mi Hijo Jesús.

Mantengan sus ojos fijos en su presencia, en el Santísimo Sacramento.

Mantengan fijos sus ojos en las manos de Dios Padre.

El Espíritu Santo esta descendiendo sobre ustedes en este momento.

Mientras va pasando el tiempo, yo les iré diciendo las cosas que necesitan saber y que quizás podrían pasar.

Estamos a un paso de una gran guerra. Solamente la oración podría prevenirla hasta cierto punto, la guerra vendrá.

En estos momentos los estoy abrazando e imponiéndoles mis manos a cada uno de ustedes.

Los amo mucho y muchas gracias por haber venido.

Dios tiene grandes planes en sus vidas.

También sanará a muchos de ustedes esta noche;sino es esta noche,la sanación se dará en un intervalo de una a dos semanas.

Vayan a confesarse y oren, pidan por las personas que aman la vida, oren para que se termine el aborto.

Por algún tiempo la Iglesia pasará por grandes problemas pero al final. “las puertas del infierno no podrán contra ella”.

La Iglesia se unirá por la unidad de la cruz y a través de la resurrección. Recen la oración que les he dado, “La Ofrenda de Amor”, mucha gente se convertirá y ustedes serán apóstoles en sus hogares.

Únanse en oración tantas veces como la sea posible. Solamente la oración salvará el mundo y solamente a través de la oración los corazones de piedra podrán sentir el amor de Dios, y de esta manera volver a Dios Padre, su creador, con lágrimas de perdón y de arrepentimiento.

Si la humanidad no se arrepiente vendrán muchas catástrofes naturales.

No porque Dios este bravo con ustedes, sino porque Dios ya no puede tolerar la idolatría en ninguna de sus formas, especialmente aquellas que van directamente en contra de Dios Padre; como son la brujería, la masonería, el satanismo, y el comunismo.

El comunismo no está muerto. El dragón está tratando de propagar el comunismo en Latino América pero yo no lo permitiré. Yo no lo permitiré porque la gente esta orando y se está sanando.

Esta noche cuando se acerquen para que ore por ustedes mi corazón estará allí.

Yo estaré parada al lado de ustedes y les pido que pongan todas sus esperanzas y sus corazones en mi corazón y dejen que mi amor venga a ustedes.

Estoy bendiciendo los rosarios, las medallas y las flores. Llévenselos a sus hogares y cuídense.

Gracias por haber escuchado mi llamado”.


25 DE JUNIO DE 2007.

MACHIQUES, VENEZUELA


“Queridos hijos, vengo hoy a ustedes, y traigo conmigo la persona que representó a mi Hijo antes de su venida, y traigo también a la persona que lo representó después de su venida.

Traigo a Juan El Bautista conmigo desde el pasado y traigo conmigo al Padre Pio desde el ahora y hasta el futuro.

Existe un gran desorden en el mundo actual. Deben ser fuertes, deben saber y crecer más fuertes en su Fe.

Este país (Venezuela) es la puerta entre el Cielo y el infierno. Yo me mantendré al lado de este país, protegeré a este país si oran, si se arrepienten, si vienen a mi Hijo, déjenlo que Él los toque, si vienen al Padre Eterno, para darles una visión de Fe, para conocer que este mundo significa nada sin Dios, y definitivamente significada nada con gente que juega a ser Dios.

Ese tiempo vendrá, pero ahora es un tiempo de prueba para ustedes. No es un tiempo de guerras, pero si un tiempo de guerra espiritual.

Satanás vaga fuertemente, a través de sus aliados en este país y entoda Latinoamérica
y África.

El ha robado Europa ya, allí ya no existe la Fe.

El quiere traer a todos a sus garras, a cada uno de ustedes.

Yo amo a Venezuela por la Fe de su gente.

Es vuestra decisión interceder y rezar para que toda Latinoamérica sea salvada.

He escogido este país porque representa la Fe que nuestro Padre Eterno les ha dado a los antepasados.

Si ellos no pueden robar vuestra Fe, no pueden ganar. Si no pueden romper vuestro espíritu, no pueden ganar.

El dragón no puede desalentarlos y darles miedo, ellos no pueden ganar.

La única forma de que no tengan miedo y tengan fe es viniendo al Corazón de mi Hijo, a su Sagrado Corazón, viniendo a pedir Misericordia Divina.

La ayuda será dada; sanaciones vendrán a este país, para dar gloria a Dios y enseñarle a la gente como toca Jesús.

Es por eso que el Padre Eterno les pide traer fotos de sus amigos y familiares, porque ustedes están haciendo un gran acto de Fe cuando enseñan esas fotos para ser bendecidas y para que la persona sea sanada.

Él está enseñándolos mucho. Vengan y búsquenlo, porque sus manantiales son eternos, su Misericordia perdura para siempre sobre todas las cosas. Su amor por ustedes, por cada niño, por cada alma, es ilimitado.

Este es un tiempo en el que el hombre piensa que lo puede resolver todo con su propio poder.

Se atreven a tomar el poder sobre la vida y la muerte, y horribles horrendos abortos son practicados.

Pero si rezan, especialmente la Ofrenda de Amor, esto cambiará.

El mayor problema de satanás es que el cava tantas zanjas, que termina cayendo en alguna de ellas, porque es tan mentiroso que no puede recordar luego dónde están.

Vengan hoy a mí, este es el día de los grandes milagros. Mientras les hablo, en este momento algunos de ustedes están siendo sanados.

Los tengo a todos, sus rostros en mis manos los estoy mirando, los estoy amando.

Amen a Dios, amen la Voluntad de Dios y todas las cosas serán restauradas.

Gracias por haber respondido mi llamado.


27 DE JUNIO DE 2007.

EL PARRAL. MARACAIBO, VENEZUELA

“Os bendigo hijos. Os bendigo hoy. Os bendigo con las siete bendiciones de los siete dolores de mi cruz y de la cruz de mi Hijo.

De estos siete dolores se multiplicará el gozo, el gozo de Dios en sus corazones, en sus almas.

Solo cuando las personas se den cuenta que sus debilidades estarán siempre allí, que sus pecados siempre estarán allí, que a pesar de eso Dios os ama, Él los ama más en la medida que amen su Santa Voluntad.

Amar su Santa Voluntad significa dar la vida y poner su fe en acción y agradecerle, así viviréis su de acuerdo a su Voluntad, la cual siempre será la manera correcta de hacer las cosas.

Mucha,mucha,mucha gente dice que aman a Dios y,no aman su voluntad porque no quieren obedecer y no quieren cambiar por Dios.

Estos son los que en el último día Él dirá:
Solo porque digáis Señor, Señor no servirá de nada. Su nombre es Santo, solo cuando ustedes mismos sepan cuanto son amados por Él en la manera de obedecer su voluntad.

La desobediencia esta diseminada por toda la Tierra.

La desobediencia es la madre del pecado, de todos los pecados.

Así que yo vengo a Venezuela y a Latinoamérica antes que los pasos del dragón, para prepararos.

Porque Satanás en este tiempo, en este corto tiempo, tratará de conquistar a Latinoamérica y toda África. El ya ha conquistado a Europa.

Mi corazón se entristece por Europa, por Roma, donde vuestra fe ha sido cultivada por 21 siglos.

La Iglesia que es de mi Hijo, y el Papa que es el Vicario de mi Hijo nunca desaparecerán, hasta que mi Hijo vuelva otra vez, después de la Oración, el Sacrificio, la Obediencia y los castigos necesarios para purificar la Tierra de nuevo.

No tengáis miedo porque yo estoy con ustedes y siempre estaré con ustedes. Solo les pido que vengan a mi Hijo Jesús, que vengan a Él como vuestro Señor y Dios y no como otro tipo de avatar, que son de la Nueva Era, y que es la decepción de Satanás y parte de hechicería.

Venid al Corazón de mi Hijo, venid a mi Corazón, bajo el reinado de la Preciosísima Sangre; caminad la escalera a su jardín donde Él puede llevaros hacia el Padre.

Vayan y aprendan. Esta es la forma que el Padre quieres hacer de ustedes místicos, ya sea mientras caminen o mientras estén en sus casas.

Si mil personas rezasen esta oración al mismo tiempo una gran revolución vendrá y cualquier revolución del infierno será derrotada.

Por eso vine antes del tiempo a la montaña, vengo a Los Andes, la cual será conocida como la Montaña de la Preciosísima Sangre, El Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús, esto es lo que quiero y esto es lo que la montaña representa.Esta montaña se erige dándole la cara al dragón.

Yo sé, yo sé con todo mi corazón que el Padre Eterno triunfará. Pero, Él también os está llamando a la Fe, a la sanación, no sólo para vosotros mismos sino para que os convirtáis en guerreros de la oración en vuestro propio hogar.

Uniros a la Eucaristía, uniros al Rosario, uniros con la Reconciliación y el poder de Dios fluirá a través de toda esta tierra.

Gracias por haber escuchado mi llamado”.



30 DE AGOSTO DE 2007.

IGLESIA INMACULADA CONCEPCION. WASHINGTON, LOUISIANA. USA

La Santísima Virgen:

“Queridos hijos,

Esta noche vengo a vosotros, a daros la gracia y la paz a vuestras familias y a vuestras almas.

Vengo otra vez a impulsaros a rezar la Ofrenda de Amor, no solo para vosotros sino para aquellas almas que pueden perderse.

El amante más grande de Dios es aquel que ama las almas y ama la oración. Mi Hijo esta sediento de almas. Por tres horas El estuvo colgado de una Cruz sediento por vuestras almas y las almas de los seres humanos.

Otra vez les pido que oréis muy, muy fuerte por los Obispos de los Estados Unidos de América. Es muy difícil ser Obispo en este país por el materialismo que los rodea. La forma más grande de romper la esclavitud es con la alabanza y el ayuno.

Estoy pidiendo a todos aquellos que puedan ayunar, a ayunar un día a la semana, de su escogencia, con pan y agua o té o café. Esto traerá muchas gracias a vuestros hogares y a esta región y al mundo entero.

El Padre Eterno en sus planes ha deseado conectar esta pequeña parroquia con toda Latinoamérica. Desde aquí vendrán las semillas de crecimiento de las enseñanzas y mis apariciones en Latinoamérica, comenzando por Venezuela y después Colombia.

Estos países atraviesan una gran agitación ahora mismo por causa del comunismo, que está tratando de entrar de nuevo y levantar cabeza, la cabeza del dragón.

Esta noche bendeciré a cada uno de vosotros en una manera especial, especialmente a los niños. Traigan vuestras fotos; ellas serán bendecidas como si el mismo Jesús os estuviese bendiciendo ahora mismo a través de las manos de los sacerdotes.

Amaos unos a otros. Descubrid por quien tienen peores sentimientos y ayunad por esa persona. Ayunad por los lideres de este país (USA). Ayunad por su Santidad, mi Hijo, el Papa Benedicto XVI. El tiene una enorme tarea por delante en los pocos años que estará con nosotros.

Rezad el Rosario. Llevad vuestro pañito bendito a casa y envolveros con él y rezad el Rosario y estaré en vuestra presencia justo a vuestro lado.

En el futuro cercano, habrá una imagen mía que será muy grande y que será hecha según mi guía y esta imagen vendrá a esta Iglesia y contendrá el signo que os he prometido a esta zona de la existencia de Dios y de mi existencia.

Yo sé cuánto os ama el Padre. Yo sé cuán bendito es este suelo ahora.

Lo que intento es hacer un hogar para bendecir a las personas que vengan aquí, de cerca o de lejos.

En frente de mi imagen tendré una vela y, de esa vela saldrá una luz de la que vosotros podréis venir y encender de esta vela y llevarla a casa y tener todas las gracias de las velas encendidas para Dios.

Usad esta vela cuando oréis. Muchos de vosotros van a confesarse esta noche y eso me complace grandemente.

El que se confiesa constantemente de sana manera, estará constantemente en estado de gracia que es lo que realmente importa.

Orad fuertemente para que los desastres naturales que están por venir no afecten tantas vidas, porque el Padre Eterno no va a intervenir para detener algunos de estos desastres ya que los hombres, especialmente aquellos que adoran el dinero, quienes adoran sus egos, no se arrodillaran ante Dios, y eso Dios no lo tolerará por mucho tiempo.

Vosotros estáis bendecidos. Yo os suspiro un beso a cada uno de vosotros, os amo mucho, mucho. No hay ni una sola persona aquí en toda esta Iglesia, que no vaya a tocar esta noche.

Gracias por haber respondido a mi llamado. Bendigo las rosas.”


P Thomas:

“Oh Santa Madre de Dios tu eres tan hermosa. Nadie puede mirar tus ojos y no derretirse. Nadie puede besar tus pies y no sentir el eterno amor de una madre por sus hijos.

Te amamos esta noche ya que tú nos cuidas a nosotros y al mundo entero.
Te damos gracias por venir aquí, estamos honrados y humildes.

Voy a describir tu vestido el cual es el vestido de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, con luces doradas saliendo por los lados de sus mangas. Con verde a su alrededor, azul y detrás de ella están las manos del Santo Padre Eterno y en aquellas manos están todos los familiares de los que se han ido al cielo rezando por ustedes en este mismo momento.

Jesús confiamos en ti. Gracias por tu Madre y ten Misericordia de nuestras almas. Amén.

Veo a Padre Pio. Veo al Padre Seelos y veo a Santa Teresa, a Santa Teresita con las rosas, ella estará con cada uno de ustedes esta noche.

Mi Dios y mi Señor. Ten Misericordia de nosotros Señor, ten Misericordia".


28 ABRIL 2007.

CASA DE NORA DOS SANTOS, PUNTO FIJO, VENEZUELA.

“Yo soy Dios Padre Todopoderoso, he venido a todos mis hijos del Mundo en este día, y desde aquí os digo:

La Humanidad debe venir a mí y reconocerme como su Dios, Yo muy pronto ya no toleraré la idolatría, no estaré bajo sus falsos dioses; será vuestro dios un pagano, será vuestro dios el dinero, será vuestro dios la avaricia.

Vengo a pediros que abandonéis vuestros dioses, confiadme vuestra vida, dádmela, Yo he enviado a mi Hija a este mundo por los últimos cien años a prepararos para la venida de mi Hijo.

Yo no deseo la guerra, Yo no deseo la condenación, Yo no causo los incendios, las explosiones, Yo no causo inundaciones, pero puedo detenerlas, sin embargo si el hombre continua buscando otros dioses, si sigue destruyéndose el uno al otro, habrá guerras, habrá inundaciones, y habrá terremotos, no porque Yo los quiera, sino porque no interferiré para detenerlos.

Venezuela es un lugar, una tierra santa; he escogido este país para que mi Hija a través de él, convierta a la Iglesia, a la gente en Venezuela, en Latinoamérica y en África.

Europa está en la idolatría, no hay fe en Europa. Por esto el Espíritu Santo escogió a Benedicto XVI para convertir a Europa antes de que sea tarde.

Vengo con una bendición especial para cada niño aquí y para cada persona, pero también vengo para deciros que todos vuestros familiares fallecidos están siendo en este momento liberados del Purgatorio hacia el Cielo, y están parados a mi lado así como yo vengo ante vosotros. Vosotros no podéis verme, solo podéis ver mis manos, vosotros no podéis ver al Espíritu Santo excepto por la Paloma y la Luz, pero vosotros sí podéis ver a mi Hijo en cada uno, en la Eucaristía que Él mismo creó y en su Cruz.

Desde Moisés a estos tiempos, he dicho:

¡ Si me amáis, Obedeced mis Mandamientos! ¡Si no obedecéis mis mandamientos os reprenderé más!

Este verano será un tiempo de catástrofes naturales, tormentas, huracanes y Guerra.

Si la gente orara, si la gente viniera a mí como su Dios, Yo detendría todo esto en el futuro, pero si no lo hacen, las dejaré continuar hasta que vengáis en vuestras rodillas.

Ahora doy la bendición de la Santísima Trinidad sobre todos vosotros, en mi Nombre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Amén”.


27 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

LA GUAIRA, VENEZUELA, VENEZUELA.

“Queridos hijos,

Vengo a ustedes hoy para enseñarles el Amor de Dios, para decirles que Dios Padre me ha dado permiso para contrarrestar al Dragón, quien quiere adueñarse de esta tierra., quien va en contra de Dios y de todo lo que a Dios pertenece.

Por eso hijos míos vengo a ustedes hoy a pedirles que recen, recen, que recen con sus corazones, que recen la oración de la Ofrenda de Amor y yo les prometo todo lo que esta oración dice.

Hoy es un gran día, en este día muchos milagros, sanaciones y liberaciones se darán. Ábranle sus corazones a mi hijo Jesús, cada uno de ustedes debe ir a confesarse antes de que recen por ustedes, ya que la confesión es la sanación del alma, y la sanación del alma es el principio de la sanación del cuerpo.

Vengo a pedirles que recen el rosario, que hagan ayuno de pan y agua una vez a la semana; sino pueden ayunar entonces hagan una obra de caridad.

Vayan a misa, reciban la Eucaristía y esta tierra será convertida, esta tierra tiene sembrada la semilla de la fe, sus antepasados dieron sus vidas por la fe y si ustedes rezan, Dios Padre no permitirá que nadie se adueñe de esta tierra, vengan a mi y permítanme interceder por cada uno de ustedes.

Hoy, cuando estén rezando por cada uno de ustedes, yo estaré a su lado.

Es el deseo de Dios Padre que Venezuela sea la puerta de salvación para toda Latinoamérica.

Para gloria de mi hijo y por su poder para salvar almas, ir a Colombia, Brasil y Guana en África, lo cual tomara algún tiempo.

Los amo mucho hijos míos y los traigo a cada uno a mi corazón.

Recen por los sacerdotes y por los obispos. Es muy difícil ser obispo en estos tiempos cuando existe tanto ateísmo y materialismo.

Pidan para que se mantengan humildes ya que a ellos se les dio el llamado a ser apóstoles.

Recen por sus familias, especialmente por aquellos miembros de la familia que están muy cerca de perder sus almas. Si ustedes rezaran la oración de la Ofrenda de Amor con mil personas una vez a la semana, este país a su debido tiempo será libre.

Mi Inmaculado Corazón triunfara. Gracias por haber escuchado mi llamado".


"La Santísima Virgen apareció en la advocación de la Preciosísima Sangre, igual a como esta en la imagen, excepto que rayos verdes y amarillos (color oro) la rodeaban y sus pies estaban llenos de rosas.

Bendijo las medallas, los rosarios, los pétalos de las rosas y los pañitos de sanación.

También le pidió al sacerdote que bendijera la vela que ella había bendecido y pidió a las personas que encendieran sus velas y se las llevaran a sus hogares y cuando en sus hogares encendieran su llama y rezaran, ella estaría entres ellos.

También indicó el lugar donde veríamos la danza del sol, y así como ella lo dijo, sucedió. Muchísimas personas lo vieron.

Igualmente observaron la manifestación de la luna, la cual estaba totalmente redonda y llena de luz y se podía ver a la Virgen Santísima con el niño en sus brazos y la M de María a un lado, junto a un arco iris de múltiples colores que la rodeaba.”.



29 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

FUNDACION NIÑOS CON CANCER, MARACAIBO, VENEZUELA.

“Queridos hijos,

Me siento muy feliz de estar aquí con ustedes. Ustedes son mis pequeños santos. Los amo mucho. Estoy muy complacida y agradecida con todas las personas que los ayudan.

Vengo hoy en la advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre de Washington, Louisiana, USA y Maracaibo, Venezuela.

Vengo a pedirles su ayuda, vengo a pedirles que me ofrezcan sus sufrimientos, por la salvación de las almas, especialmente las almas de mis hijos los sacerdotes, para que ellos regresen a mi corazón, no importa que tipo de sufrimiento tengan o si se sanan hoy.

Hoy estaré con ustedes, no importa cuanto tiempo tome, yo los bendeciré y les pondré mis manos a cada uno.

Ustedes son el orgullo del cielo como es mi hijo en la cruz.

Quiero enseñarles a orar, quiero enseñarles como ofrecerle sus sufrimientos a Dios, Él les pide que sean santos aquí en la tierra.

Recen el rosario. Si no saben leer, pídanles a sus padres o a otras personas que les lean la oración de la Ofrenda de Amor.

Esta oración esta sanando a mucha gente en Estados Unidos de América y en muchas partes de Venezuela.

Ayer estuve en La Guaira, Venezuela, en una casa de retiro, y en mi aparición les dije a mis hijos que verían la danza del sol y eso fue exactamente lo que sucedió.

En la noche, escogí la luna y la tome para que representara el cielo, con el arco iris, luces y mi nombre M al lado de la luna.

Cientos de personas vieron estos fenómenos del sol y la luna.

Esto sucedió para dejarles saber cuan poderoso es Dios, cuan poderosa es su palabra.

A través de su palabra se sanaran, de acuerdo a la voluntad de Dios.

Hoy en Venezuela, un país bendito con gente buena y santa, existe un dragón, quien quiere apoderarse y dar autoridad a mucha gente del hemisferio Este, incluyendo Rusia y China.

He colocado una cruz en la cima del Páramo los Torres, en los Andes, para contrarrestar al dragón el cual tendrá que posarse a la sombra de la cruz.

Si ustedes rezan, este país recibirá grandes bendiciones y será libre; por favor recen.

Sus oraciones significan mucho para mí. Es un honor venir hoy aquí y estar con ustedes. Yo soy vuestra madre, soy la madre de Dios, Jesús, soy la esposa del Espíritu Santo y soy para Dios Padre su hija por excelencia. Mi alma magnifica a Dios, mi espíritu se alegra por siempre y su nombre es Santo.

Gracias por haber escuchado mi llamado.

Yo bendeciré todos los rosarios, las rosas, y los pañitos de sanación.

Llévenselos a sus hogares y pónganselos en el brazo, la cabeza, en la pierna y se sanaran. Mis hijos, verán el poder de Dios Padre en este lugar de gente inocente”.



“La santísima Virgen bendijo todo; estaba vestida como en la imagen de la preciosísima sangre, estaba rodeada de rayos dorados y verdes y rayos salían de sus manos. Ella brillaba y estaba muy feliz de verlos y amarlos por su sufrimiento y sobre todo porque ustedes llegaran a ser santos. ”.


01 DE OCTUBRE DE 2007.

EL PARRAL, MARACAIBO, VENEZUELA.

“Queridos hijos,

Vengo hoy a ustedes a decirles que se ha cubierto una parte del territorio Venezolano, pero todavía no es suficiente.

Dios Padre esta apresurado por evangelizar a Venezuela para seguir con Colombia.

Él quiere que en la próxima visita a Venezuela, se visite también Colombia.

Maracaibo es la ciudad escogida por mí como mi hogar para toda Sur América, por esta razón, Maracaibo será siempre visitada.

Es mi deseo que sea venerada la cruz que se encuentra en el Páramo los Torres, quiero que organicen peregrinaciones, que vayan a venerar la cruz ya que esta se encuentra mucho más alta que el Dragón. El cual tiene sus aliados en China, Rusia e Irán y en algunas partes de Venezuela.

La mayoría de los venezolanos son mis hijos queridos y los amo mucho.

He escogido a Venezuela por la fe de mis hijos y la de sus padres.

Deben rezar mucho, yo bendeciré a Venezuela al igual que Dios Padre, recen la oración de la Ofrenda de Amor, recen el rosario, vayan a recibir los sacramentos, vivan la palabra de la Biblia pero sobre todo pidan particularmente por las almas de los sacerdotes y especialmente por aquellas almas que no tienen quien rece por ellas, y están en camino a perderse, camino al infierno.

Cuando hagan esto, yo los bendeciré a ustedes y a sus familiares.

Hoy sacare a sus familiares que estén en el purgatorio y les abriré las puertas del cielo.

Algunos de ustedes tienen familiares que han fallecido recientemente, pero por su amor y su obediencia, hoy estarán a mi lado en el cielo.

Hoy estaré con cada uno de ustedes, los tocare, los amare, y por la gracia especial de Dios Padre, muchos de sus seres queridos, de los cuales ustedes dudan de su fe, se salvaran.

Muchas familias se sanaran, solo por rezar esta simple oración, pues Dios es un Dios sencillo, "ÉL ES QUIEN ES".

Él es un solo Dios y es Santo. Mi hijo es Santo, es el Salvador y el único hijo de Dios.

Hoy en día, la gran amenaza que sufre la humanidad, no son las bombas, sino el negar que existe el pecado, “La Nueva Era”.

Le he pedido al Padre Thomas, que les escriba una carta explicándoles lo que esto significa.

Muchos sacerdotes están envueltos en esto, ya que contiene mucha filosofía, muchos pensamientos, muchas ideas buenas, como por ejemplo una religión global, un acogimiento global, pero niegan la existencia de Dios, niegan a Dios.

Ellos dicen, que ellos son Dios.

La última vez que esto sucedió fue con el pueblo de Babilonia y ahora lo están volviendo a vivir ustedes.

Deben realizar el poder que ustedes tienen con el Bautismo, la Confirmación, la Eucaristía, la Confesión y el Matrimonio; no hay poder mas grande en la tierra que los sacramentos.

En la Guaira, se vio la danza del sol y la luna.

En la luna yo estaba con el niño Jesús, el Arco Iris rodeando la luna, y sobre este otro más, y la letra M al lado; esto sucedió cuatro veces.

Estos fenómenos se dieron, para que sepan que yo estoy con ustedes y para que vean el poder de Dios.

Dios es el que puede hacer que el sol y la luna dancen, y el que puede también mandarlos al infierno.

No hay tiempo que perder. Que tontos aquellos que no saben con quien se están metiendo.

Satanás atacara esta misión en todas las formas; económicamente, emocionalmente, tratando de que se acabe y poniendo gente en contra de ella, pero mi Inmaculado Corazón triunfara.

Venezuela es el camino hacia Colombia, Brasil y Guana en África.

Actualmente mi advocación como Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre esta causando un auge en el Sur de Louisiana, en USA.

Es a través de la obediencia de un sacerdote que estas cosas pueden suceder, desafortunadamente, no existen muchos así, por eso les pido que recen la oración de la Ofrenda de Amor por ellos. Recen por los obispos, quienes tienen mucha responsabilidad y que son los sucesores de los Apóstoles.

Todos ustedes que van a misa y reciben los sacramentos regularmente, sepan el poder que tiene el rezar juntos en familia para obtener la protección divina.

Actualmente el demonio esta en todas partes y se está apoderando de todo.

Sociedades secretas se están formando para aniquilar a la Iglesia Católica, pero esto no sucederá, pero si habrá un castigo y habrá guerra.

Recen mis hijos, recen. Recen, recen y aprendan a amar a Dios sobre todas las cosas, pero sobre todo pídanle que los ayude en esta tarea, pues el tiempo es mas corto de lo que ustedes piensan.

Estoy bendiciendo las rosas, los rosarios, las medallas y le estoy dando una bendición especial a esta vela, llévense esta llama a sus hogares, y recibirán las mismas gracias de la vela original, esta llama estará prendida hasta que el ser humano exista.

Mis hijos, los amo mucho.

Gracias por haber escuchado mi llamado".


IR AL INICIO

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Nuestro criterio es que en conformidad con el Decreto del Papa Urbano VIII y las directivas del Concilio Vaticano II, estas páginas no tienen la intención de anticiparse al juicio de la Iglesia sobre el carácter sobrenatural de los hechos y mensajes referidos. Este juicio corresponde a las autoridades competentes de la Iglesia, a las que nos sometemos plenamente. Las palabras « apariciones, mensajes, milagros » y similares tienen aquí un valor de testimonio. Adicionalmente, por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.